Cuando Kevin De Bruyne dio a conocer que no seguiría en Manchester City, mucha especulación circuló alrededor de cuál iba a ser su próximo equipo: clubes de la Premier League, Arabia Saudita y la MLS emergieron como opción, pero a medida que pasaba el tiempo, el campeón italiano, Napoli, se veía como la oferta más viable.
Y hoy, finalmente, se confirmó el acuerdo entre el belga y el club de la Serie A. En horas de la madrugada, Fabrizio Romano se encargó de darle su sello de confirmación al acuerdo entre Kevin De Bruyne y el Napoli. De acuerdo al periodista especializado en el mercado, el entorno del jugador finalmente dio el visto bueno a la última oferta hecha por el club.

Fabrizio Romano lo confirmó: De Bruyne al Napoli
“Un acuerdo por dos años y opción a un año más fue lo acordado. Seguirán con la revisión médica y los pasos formales para que Kevin De Bruyne se convierta en jugador de Napoli“, detalló Fabrizio Romano en su cuenta de X. El mediocampista, de 33 años, aceptó un recorte de alrededor de un 40%, en comparación con lo que ganaba en Manchester City.
Los detalles del acuerdo entre De Bruyne y Napoli
La oferta inicial del Napoli para Kevin De Bruyne era de 27 millones de euros por 3 temporadas, aunque de acuerdo a lo detallado por Fabrizio Romano, los italianos le pagarán un salario similar al que percibía en Manchester City hasta 2018 y finalmente esas tres temporadas se transformaron en dos y una opción a una tercera.

De Bruyne seguirá su carrera en el fútbol italiano.
Tras 10 temporadas en Manchester, en las que registró 422 partidos, 108 goles, 177 asistencias y levantó 18 títulos entre los que se incluyen una Champions League, un Mundial de Clubes y seis Premier League, Kevin De Bruyne iniciará una nueva etapa en su carrera a la que todavía le queda mucha cuerda.







