Así como desde Francia se había echado a correr la información de un acuerdo entre Olympique de Marsella y Marcelo Gallardo para un anuncio inminente de su contratación como entrenador, algo que desde el entorno del extécnico de River se encargaron de hacer saber que no es así; desde Argentina se avanzó ahora cuál habría sido uno de los requisitos que El Muñeco planteó a la directiva.

Según contó el periodista Silvio Chattas en TyC Sports, Gallardo habría planteado la posibilidad de poder contar con Julián Álvarez, quien viene de coronarse campeón de la Champions League con Manchester City pero habiendo presenciado la totalidad de la final ante Inter desde el banco de suplentes.

A nivel económico parece una locura que Olympique de Marsella pueda afrontar una negociación de compra ante un gigante económico como el City, pero por esa razón es que el periodista planteó la posibilidad de un préstamo que le sirva al argentino para recuperar continuidad.

Como alternativa, avisó que hay otro delantero ex-River que entraría en el radar de Marcelo Gallardo si finalmente acepta vincularse al equipo francés. Se trata de Rafael Santos Borré, quien ya habría tomado la decisión de no continuar en el Eintracht Frankfurt.

La contratación del atacante colombiano que alcanzó su pico de rendimiento a las órdenes de Gallardo se vislumbra mucho más terrenal para la economía del Marsella. Lo de Julián Álvarez, en cambio, solo parece tener intención de generar mayor ruido mediático.