El movido mercado de River contó con el regreso de varios ex. Matías Kranevitter y Nacho Fernández volvieron para tener una nueva etapa en el club y, como si fuera poco, sonaron varios más. Uno de ellos fue Rafael Santos Borré, quien atravesaba un momento complicado en Frankfurt.

El poco rodaje del 9 le abrió la puerta a una posible vuelta, pero la decisión final del colombiano fue quedarse donde está e intentar pelearla. De esta manera, cualquier posibilidad para que el colombiano llegara al plantel de Martín Demichelis quedó en el olvido.

En la jornada de este sábado ante Schalke por la Bundesliga, Rafa fue suplente, ingresó en el segundo tiempo y terminó convirtiendo el gol del 3 a 0 final. Miguel Ángel Borja, compañero suyo en la Selección Colombia, le dedicó un mensaje vía Instagram.

"¡Grande, goleador!", escribió el actual 9 de River con una foto de su televisor con el partido del Frankfurt. Pese a que se cayó la chance para que compartan club, el ex-Junior le hace el aguante a su amigo. Qué dupla podrían haber armado...