Entre los integrantes de la Selección Argentina, el futuro de Alejandro Garnacho es uno de los que más incógnita acumula. Manchester United necesita recaudar para balancear sus cuentas y el nombre del Bichito fue uno de los primeros en ponerse sobre la mesa.
Por su proyección y lo que ya demostró, el de la Albiceleste tiene una importante cotización e incluso no le faltan pretendientes. Sin ir más lejos, Chelsea se mostró interesado en las últimas semanas en ficharlo para llevarlo a Stamford Bridge, aunque Napoli es otro de los que ya se movió por él.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+
Hasta el momento, el club que lidera la Seria A envió dos ofertas formales por el nacido en España, ambas rechazadas desde Old Trafford. La primera fue de 45 millones de euros, mientras que la segunda llegó hasta los 50, cifra insuficiente para los Diablos Rojos.
Ante las complicaciones en esta negociación, Napoli fijó otro rumbo y apuntó a la Bundesliga. Karim Adeyemi se convirtió en el anhelo del elenco italiano. A pesar de ello, Fabrizio Romano confirmó este martes que el alemán de Borussia Dortmund no está interesado en cambiar de aires y que desea quedarse en su club. También equipos de la Premier League lo tentaron en este mercado invernal.
Napoli negocia por Garnacho
Tras descartar a Adeyemi, Napoli vuelve a enfocarse en las negociaciones con Manchester United. Según TuttoSport, sin embargo, no planean subir la última oferta por el Bichito.
Tal como informó el medio italiano, en el conjunto de la Serie A apuestan porque el último ofrecimiento, de 50 millones de euros más otros 5 en objetivos, sean suficientes para llevarse a Garnacho de cara al resto de la temporada.
Los números de Garnacho en Manchester United
Desde su debut en la campaña 2021-22, el de los Diablos Rojos afrontó un total de 120 encuentros en los que anotó 23 goles y repartió 15 asistencias. Además, levantó dos trofeos: una Copa de la Liga y una FA Cup.