Luka Romero, que viene de disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, llegó al Milan como futbolista libre tras tomar la decisión de no renovar su vínculo con Lazio y este jueves disputó su primer amistoso de pretemporada con su nuevo equipo.

El mediapunta de 18 años, nacido en Durango, México, ingresó apenas iniciado el segundo tiempo del partido ante Lumezzane que milita en la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, y cumplió con una actuación más que convincente.

Con Milan 4-0 arriba en el marcador, asistió de primera a Colombo para que marcara su doblete personal y el 5-0 del equipo. Pocos minutos después, se hizo cargo él mismo de una ejecución desde el punto penal para anotar el 6-0. Finalmente, el gol de Kevin Zeroli decretó el 7-0 definitivo.

Más allá de ser uno de los nuevos refuerzos del club, el futuro de Luka Romero todavía no está definido debido a que la prensa italiana avanzó hace un par de semanas que el Rossonero podría tener intenciones de cederlo una vez que complete la pretemporada.

Si bien ese plan tiene por motivo que pueda ganar mayor rodaje en un equipo con plantilla menos numerosa y competitiva, su primera prestación para Milan sin dudas le sumará unas cuantas fichas si lo que desea es quedarse a pelear por un lugar.