No es la primera vez que genera una enorme repercusión. Desde que comenzó a mostrarse en Boca, donde lo hizo con grandísimos adeptos futbolísticos, el Colo Barco captó la atención de todos los fanáticos. Y fue algo que repitió en las juveniles de la Selección Argentina, como así también desde que llegó a Brighton.
Lujosas vacaciones, un rotundo cambio de físico y hasta extravagantes cambios de look, tanto en la vestimenta como en su cabellera. La vida en Europa mutó al lateral izquierdo de 19 años, y mientras espera por comenzar la pretemporada en el club inglés, enseñó su nuevo tatuaje. Y lo que llamó la atención de todos es que Yasmín Jaureguy, su novia, se realizó uno similar.
A través de Instagram, Jaureguy compartió una imagen en donde se la ve junto al futbolista y ambos lucen sus nuevos tattoos: en la zona de la clavícula izquierda, ella se tatuó “Valentín”, mientras que Barco lo hizo en el bíceps del brazo derecho: “Yasmín”. Sí, decidieron inmortalizar sus nombres.
Con un estilo muy delicado, donde las líneas son demasiado finas, el ex Boca junto a su pareja tomaron una de las medidas más importantes de sus vidas: tatuarse el nombre de la persona a la que aman. Llamativo, pero grabaron a fuego su sentimiento.
El nuevo tatuaje del Colo Barco.
¿Quién es el entrenador que le negó a Barco disputar los Juegos Olímpicos?
Fabian Hürzeler, entrenador que llegó a Brighton para reemplazar a Roberto De Zerbi procedente del St. Pauli alemán, es el responsable de que el club haya cambiado de parecer respecto a la cesión de Valentín Barco a los Juegos Olímpicos, pues habría pedido expresamente contar con él desde el inicio de la pretemporada.
En St. Pauli desde la temporada 2020/2021, su gran logro deportivo hasta la fecha es el ascenso a la Bundesliga conseguido en mayo como campeón en Segunda División, pero sus métodos de trabajo han sido tan bien valorados desde sus inicios como jugador y técnico del FC Pipinsried que le valieron ser llamado como asistente en la Selección Sub-20 de Alemania en 2018.