logotipo del encabezado

¿Inter o Milan? En Europa aseguran que el destino de Luka Romero ya está definido

El destino de Luka Romero, que disputó el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, ya estaría definido según informan desde Europa.

¿Inter o Milan? En Europa aseguran que el destino de Luka Romero ya está definido
© FIFA via Getty Images¿Inter o Milan? En Europa aseguran que el destino de Luka Romero ya está definido

El vínculo entre Luka Romero y la Lazio finalizará este 30 de junio, debido a que el jugador no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y a partir de entonces podrá decidir su futuro como futbolista libre; aunque esa decisión parece estar tomada desde hace tiempo.

Atentos a su situación contractual, dos de los equipos más poderosos de la Serie A como Inter y Milan, que son además clásicos rivales, llevan tiempo de gestiones para hacerse del futbolista que viene de disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

Según las últimas informaciones que llegan desde Europa, la decisión de Romero ya estaría tomada y se habría inclinado por el equipo que conduce Stefano Pioli. El Milan se acerca al acuerdo de Luka Romero. Se trata de discutir los detalles finales con su campamento y luego el talento argentino se unirá en un acuerdo a largo plazo”, avanzó el periodista Fabrizio Romano.

Tweet placeholder

También Rudy Galetti, otro de los periodistas especializados en el mercado de fichajes europeo, señaló que las negociaciones están próximas a llegar a su fin de manera favorable: “En los próximos días se podría concretar la operación. Las condiciones personales y los honorarios de su agente ya están acordados, escribió en su cuenta de Twitter.

Con nada más que 18 años, Milan sería el tercer club en la carrera como jugador profesional de Luka Romero, quien se estrenó en Mallorca convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar en La Liga de España.

Publicidad
Lee también
Luka Romero, la joya argentina de 16 años, cerca de su nuevo equipo
Fútbol europeo

Luka Romero, la joya argentina de 16 años, cerca de su nuevo equipo

Fue a un Mundial con Argentina tras rechazar dos selecciones, lo blindaron en 50 millones cuando lo buscó Boca y hoy juega en México
Fútbol Sudamericano

Fue a un Mundial con Argentina tras rechazar dos selecciones, lo blindaron en 50 millones cuando lo buscó Boca y hoy juega en México

México quiere quedarse con Luka Romero
Selección Argentina

México quiere quedarse con Luka Romero

Estuvo cerca de Boca, lo descartó Lionel Scaloni y ahora lo quiere la Selección de México
Selección Argentina

Estuvo cerca de Boca, lo descartó Lionel Scaloni y ahora lo quiere la Selección de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo