Luego de los rumores que situaban a Valentín Barco fuera de Sevilla al final del 2024, el argentino volvió a ser titular en el elenco español y tuvo un gran partido. Por Copa del Rey, el Colo fue parte de la victoria de su equipo ante la Unión Esportiva Olot.
Los dirigidos por Francisco García Pimienta se impusieron por 3-1, aunque los momentos de presión no faltaron ante el elenco que milita en la Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español.
Tras un penal fallado por los locales, Sevilla tomó las riendas del partido y logró capitalizarlo. Desde los 12 pasos, aunque con éxito esta vez, Gonzalo Montiel abrió la cuenta a los 22 minutos de la primera parte.
Tras el entretiempo, a los 3 del complemento, la visita estiró la ventaja en los pies de Juanlu Sánchez. El defensor aprovechó un centro llovido del Colo Barco para definir en soledad en el área y mandarla al fondo de la red para el 2-0 parcial.
⚽️ Se llama como mi mejor amigo y es muy bueno... ¡¡GOL DE JUANLUUUU!! ¡¡MARCA EL SEVILLAAAA EL SEGUNDO EN OLOT!! 🆚 @UEO1921 | 0-2 | @SevillaFC | 48’ 📺 @MovistarFutbol ℹ️ Minuto a minuto: rfef.es/es/competicion… #LaCopaMola🏆 | #CopaDelReyMAPFRE
De esta manera, el nacido en Boca Juniors aportó su primera asistencia desde que llegó a Europa. No lo había podido hacer en sus 7 partidos en Brighton, así como tampoco en los 8 anteriores que disputó con Sevilla.
A 20 del final, Kelechi Iheanacho anotó el tercero para la visita, aunque el último tanto fue marcado por Oriol Ayala, que maquilló el resultado para lo que fue el 3-1 definitivo que permitió el avance del club de LaLiga.
El Colo Barco y su novia sufrieron un robo en su casa de España
Hace apenas 3 días, Barco y su novia sufrieron un angustiante momento en su casa de España. A través de las redes sociales de su pareja, Yazmín Jaureguy, reflejaron que fueron víctimas de un robo.
Tal como informó ella en una historia de Instagram, ladrones ingresaron en su hogar de Sevilla mientras ellos se encontraban fuera de casa. Revolvieron sus pertenencias y hasta el momento no se conoce el impacto de las pérdidas por el siniestro.
“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país llenos de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo… Todo demasiado raro. No confíen ni en su sombra”, fue el tajante mensaje de Jaureguy para contar sobre el angustiante momento que vivieron.