logotipo del encabezado
LaLiga

La cruda revelación de Griezmann sobre Simeone: "No lo aguantaba más"

El destacado delantero francés narró detalles sobre su relación con el director técnico argentino en Atlético de Madrid.

Simeone y Griezmann en Atlético de Madrid.
© Getty ImagesSimeone y Griezmann en Atlético de Madrid.

A lo largo de toda su trayectoria como director técnico, Diego Simeone se ha caracterizado por la exigencia, el trabajo y la pasión. Incluso, hasta se lo ha llegado a catalogar como un obsesivo por la forma en la que vive no solamente los partidos sino también los entrenamientos. Algo muy similar a lo que sucedía con Carlos Bilardo.

Tal es así que varios jugadores que fueron dirigidos por el exmediocampista de la Selección Argentina compartieron detalles de las dificultades que se presentaron con el Cholo, fundamentalmente en primera instancia. Y uno de ellos fue Antoine Griezmann, destacado delantero francés al que le costó y mucho adaptarse al estratega.

Griezmann, de 32 años de edad, acaba de transformarse en el máximo anotador histórico de Atlético de Madrid con 175 anotaciones, por lo que es un ídolo absoluto para los aficionados. De todas maneras, el exjugador de Real Sociedad y Barcelona no siempre disfrutó de su estadía en la escuadra de la capital española. Y fue por Simeone.

“Había momentos en los que llegaba a casa después de los entrenamientos y le decía a mi mujer: ‘A este no lo aguanto más, no entiendo qué quiere de mí'”, comenzó exteriorizando el tres veces mundialista con el seleccionado francés -Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022-, dejando en claro que Simeone impone muchas exigencias.

Simeone y Griezmann en un entrenamiento. (Foto: Getty)

Simeone y Griezmann en un entrenamiento. (Foto: Getty)

“Yo era más un jugador que no pateaba mucho al arco y a veces Simeone paraba el entrenamiento diciéndome que había que patear, que había que hacer goles”, continuó exteriorizando el ya experimentado delantero de 32 años de edad en medio de un homenaje que le hizo el propio club Colchonero por esos 175 goles con dicha camiseta.

Publicidad
Fabrizio Romano: Kylian Mbappé le comunicó su decisión final al PSG

ver también

“Me costó entrar en la dinámica del equipo, entender lo que él buscaba de mí, pero con trabajo y con la ayuda de mis compañeros, lo dimos todo para adelante y salió bien”, profundizó al respecto Griezmann, reconociendo que esas indicaciones y esos pedidos del director técnico argentino tuvieron un desenlace más que positivo.

No es un detalle menor que Simeone está edificando su decimotercera temporada consecutiva como entrenador de Atlético de Madrid, donde es un verdadero ícono y un ídolo indiscutido para la hinchada. De hecho, en el Colchonero, el Cholo acumula cuatro títulos domésticos y cuatro títulos internacionales.

Encuesta

¿Simeone debe ser considerado para la Selección Argentina?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

Los números de Griezmann en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann lleva 175 anotaciones y 75 asistencias en 376 partidos oficiales con Atlético de Madrid.

Los títulos de Griezmann en el Colchonero

El delantero francés formó parte de la conquista de una Supercopa de España, una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa con el Colchonero.

Lee también
Simeone reveló quién fue su candidato al Balón de Oro: "No sé cómo no ganó"
Fútbol europeo

Simeone reveló quién fue su candidato al Balón de Oro: "No sé cómo no ganó"

En medio de las críticas de los hinchas, el tenso cruce que vivió el Cholo Simeone por Julián Álvarez: “No a la altura de lo que es”
Fútbol europeo

En medio de las críticas de los hinchas, el tenso cruce que vivió el Cholo Simeone por Julián Álvarez: “No a la altura de lo que es”

Messi no lo pudo ganar y Cristiano Ronaldo ya lo tiene: el premio que recibió el Cholo Simeone por su huella en el fútbol
Fútbol Internacional

Messi no lo pudo ganar y Cristiano Ronaldo ya lo tiene: el premio que recibió el Cholo Simeone por su huella en el fútbol

¿Quiere dirigir a Lautaro? Diego Simeone admitió que se ve en el Inter de Milán
Fútbol europeo

¿Quiere dirigir a Lautaro? Diego Simeone admitió que se ve en el Inter de Milán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo