Tras una primera titularidad en Atlético de Madrid con un rendimiento criticado, Julián Álvarez volvió a jugar desde el arranque en el empate sin goles ante Espanyol por LaLiga. El delantero argentino compartió el frente de ataque junto al noruego Alexander Sørloth.
El surgido de River tuvo una oportunidad clarísima para marcar su primer gol en el Colchonero, pero Joan García desactivó la chance con una enorme atajada. En el entretiempo, el Cholo Simeone tomó la controversial decisión de sacarlo en el entretiempo.
Antoine Griezmann tomó su lugar para el complemento y las redes sociales se llenaron de críticas contra el entrenador argentino. En conferencia de prensa, Simeone se expresó por aquella decisión.
Al DT, que lleva 13 años al frente de Atlético de Madrid, le consultaron por la reacción del estadio del Colchonero ante cambios importantes como las salidas de Julián y Sorloth y el Cholo respondió: “Entiendo que el Metropolitano se impaciente, es normal. La gente es hincha, aficionada. Yo pensaría lo mismo, pero soy entrenador“.
El exmediocampista defendió el juego de su equipo ante los catalanes y rescató varios aspectos del juego, sobre todo en los primeros 30 minutos y en el dominio que logró en el complemento, aunque no pudo quebrar el cero.
Cuándo vuelve a jugar Atlético de Madrid
A la espera del sorteo de la Champions League de este jueves, el Colchonero se prepara para el próximo duelo por LaLiga. El sábado 31 de agosto, los de Simeone visitarán a Athletic Club por la cuarta jornada de la competencia española.