Después de la victoria de Atlético de Madrid 1 a 0 ante Real Madrid, la definición de los octavos de final de la Champions League se estiró a los penales, debido al 2 a 1 cosechado por la Casa Blanca en el Bernabéu.
Fue en la definición desde los 12 pasos que Julián Álvarez fue protagonista su ejecución. Después de que el conjunto de Ancelotti anotara sus dos primeros penales, el argentino se hizo cargo de su ejecución para igualar la serie 2 a 2.
Álvarez definió cruzado, fuerte, pero el VAR anuló su disparo. Es que la cámara detectó que el ex River se resbaló y en su remate tocó la pelota con los dos pies, algo que no está permitido en el reglamento. Por eso, el árbitro polaco Szymon Marciniak se lo dio por invalido.
Después de esta ejecución que generó polémica, falló Marco Llorente también para el Atlético de Madrid, mientras que Lucas Vázquez erró para el Real. De esta manera, Antonio Rudiger no perdonó en el match point para el equipo de Ancelotti, marcó y metió al conjunto blanco en los cuartos de final.
De esta manera, Diego Simeone continúa con su mala racha de no poder superar al Real Madrid en Champions League. Y el campeón defensor, que venía de barrer al Manchester City, sigue en carrera.
Ahora, en la próxima instancia Real Madrid se medirá ante Arsenal. De ese lado de la llave, PSG chocará con Aston Villa. Del otro lado quedaron Bayern Múnich ante Inter de Milan y Barcelona frente a Borussia Dortmund.
Encuesta¿La tocó dos veces Julián Álvarez?
¿La tocó dos veces Julián Álvarez?
Ya votaron 0 personas

ver también
Real Madrid venció a Atlético de Madrid por penales y avanzó en la Champions League

ver también
El provocador gesto de Vinicius Junior a los hinchas de Atlético de Madrid tras ser reemplazado







