En todo el mundo, pero sobre todo dentro de Estados Unidos, se desató una verdadera locura por lo que significó el arribo de Lionel Messi a Inter Miami. Después de dos temporadas en Paris Saint-Germain, el astro argentino cambió su rumbo y ahora es David Beckham quien empieza a buscar refuerzos para que su estadía sea más amena.

A lo largo de las últimas horas, uno de los jugadores que fue vinculado con el equipo del estado de Florida fue Luis Suárez, el 9 uruguayo que la rompió en FC Barcelona junto a la Pulga y actualmente está en Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense. Después de confirmar que está descartado su arribo al fútbol estadounidense, apareció la chance de sumar a otras grandes figuras mundiales.

Durante la jornada del miércoles 7 de junio, el periodista César Luis Merlo afirmó que Inter Miami iría detrás de Ángel Di María y Leandro Paredes. Sin embargo, el ex futbolista de Real Madrid prioriza continuar en el fútbol europeo, donde tiene la chance de retornar a Benfica, y algo que también busca el ex Boca que se irá de Juventus.

Más allá del posible interés de Inter Miami, desde el diario AS confirmaron que Paredes no solo está en la órbita de Atlético de Madrid, sino que también aparece en el radar de Inter de Milán. Hace tiempo que el oriundo de San Justo es buscado por el equipo que dirige Simone Inzaghi y que este sábado disputará la final de la Champions Leagueante Manchester City.

Hasta el momento, no hubo una oferta formal por parte del Nerazzurri hacia los directivos de Paris Saint-Germain, equipo dueño del pase de Paredes, ya que están esperando a que pase el duelo en Estambul. En los próximos días habría novedades, pero lo que es casi un hecho que solo se juntará con Messi en la Selección Argentina.