El futuro de Leandro Paredes empieza a esclarecerse, y ahora deberá regresar a Paris Saint-Germain tras su préstamo en Juventus. Después de que Boca intentara repatriarlo mediante un llamado de Juan Román Riquelme, el mediocampista de la Selección Argentina desestimó la chance de volver a su tierra natal.

A lo largo de los últimos días, aparecieron varias opciones para que el nacido en la ciudad de San Justo modifique su futuro. En este caso, surgieron las chances de que emigre a Atlético de Madrid, Inter de Milán, Galatasaray, Chelsea e Inter Miami. Sin embargo, su carrera estará en otro lado.

Paredes presenció el partido homenaje a Maximiliano Rodríguez, quien se retiró oficialmente de la actividad futbolística tras una extensa y riquísima carrera. En el club de sus amores, Newell’s Old Boys, la Fiera tuvo una fiesta a todo trapo, y convocó a grandes figuras con las que compartió el trayecto. Y allí fue que el ex Roma confesó dónde seguirá jugando.

En diálogo con ESPN, el mediocampista de 28 años aseguró que su prioridad es poder regresar al fútbol francés y tener una revancha en PSG, dado a que habrá un cambio de entrenador tras la partida de Christophe Galtier.

“Tengo que volver a París. Hace unos días dije que está la chance de que Luis Enrique sea el DT, y me gusta mucho esa idea. La primera opción sería quedarme allí. Si se da la posibilidad, me quedaré”, confesó Leandro Paredes, quien de todas formas escuchará otras ofertas que surjan.