Este jueves, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, Frosinone y Fiorentina se encontraron frente a frente en un duelo de equipos con aspiraciones muy diferentes. El mismo se desarrolló en el estadio Benito Stirpe.

Y, como sucede en gran parte de los compromisos que tienen su lugar en el continente europeo, en este también hubo una fuerte presencia de jugadores argentinos. De hecho, los mismos fueron determinantes para sus respectivos conjuntos.

Por un lado, Enzo Barrenechea y Matías Suolé vieron acción en el combinado anfitrión, estando ambos desde el arranque. Por el otro, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Lucas Beltrán jugaron en la visita, aunque el último ingresó desde el banco de los suplentes.

En medio de ese panorama, Fiorentina encontró la apertura del marcador cuando transcurrían jugados apenas 19 minutos del primer período. Y lo hizo por intermedio del mencionado Nicolás González, moneda constante en las anotaciones de su elenco.

+ 0-1 de González:

Pero, ya en la etapa complementaria, más precisamente a los 25 minutos de ese período final, quien apareció en escena fue Matías Soulé, extremo argentino cedido desde Juventus que desató la locura de todos los hinchas de Frosinone estampando el 1-1 definitivo.

+ 1-1 de Soulé:

+ Los números de Soulé en Frosinone

Matías Soulé acumula una anotación en cuatro encuentros oficiales con Frosinone.

+ Los números de González en Fiorentina

Nicolás González lleva 27 anotaciones y 11 asistencias en 89 encuentros oficiales con Fiorentina.