Pese a que tiene un rol totalmente distinto al que desempeñaba en el Brighton antes de llegar al Liverpool; paso de ser un volante ofensivo con llegada al gol para jugar más retrasado pero creativo y con algo de marca, Alexis Mac Allister ya demostró en pocos minutos de que está hecho.

Con apenas cuatro partidos disputados en la actual Premier League, el flamante 10 del Liverpool ya se metió a todos los hinchas en el bolsillo y en este domingo se vivió un espectacular momento luego de que Jurgen Klopp decidió reemplazarlo.

Getty

Getty

Con el partido liquidado; 3-0 ante el Aston Villa de un Dibu Martínez que poco pudo hacer, el DT alemán decidió sacar a Mac Allister de la cancha y todo Anfield decidió ponerse de pie para ovacionar la actuación del jugador de la Selección.

Aunque todavía no marcó ni asistió en sus primeros partidos, el desempeño que se ve dentro de la cancha no pasa por alto y ya es muy reconocido en las gradas ya que es un pilar para el funcionamiento del equipo con un 90% de pases acertados en promedio desde que llegó.

Mac Allister se sumará a los trabajos con la Selección Argentina

Tras esta gran ovación, Mac Allister viajará rumbo a Buenos Aires con la idea de formar parte de los entrenamientos que tendrá la Selección Argentina durante la tarde del lunes. Todo esto en la previa del duelo que tendrá el equipo de Scaloni ante Ecuador el próximo jueves a las 21 hrs.