El Real Madrid se llevó un golpe de realidad tras ser goleado por 4 a 0 por el PSG y quedar eliminado en semifinales del Mundial de Clubes. Xabi Alonso sabe que tiene mucho trabajo por hacer para que su equipo se adapte a su particular estilo y todavía espera algunos nuevos nombres para cerrar el mercado. Mientras tanto, el club blanco se mueve por otros futbolistas, apostando a futuro.
Y es que si bien ya Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold arribaron al equipo y debutaron en el torneo en Estados Unidos, todavía hay negociaciones como la de Álvaro Carreras y alguna otra en curso. Mientras todo esto sucede, el club anunció la contratación de Rachad Fettal, delantero marroquí de 20 años, que será enviado directamente al Castilla, bajo la dirección de Álvaro Arbeloa.

Rachad Fattal, el nuevo jugador del Real Madrid.
Fettal llega proveniente del Almería de LALIGA Hypermotion, segunda división del fútbol español. En el último curso jugó 16 partidos, la mayoría de ellos ingresando desde el banco, y convirtió un gol, aunque lo que más atrajo al Real Madrid fue su participación con la Selección Sub18, donde convirtió 2 goles en tres partidos, y su porte de centrodelantero: 1,84m de altura y mucho por explotar físicamente. Su fichaje se cerró por menos de un millón de euros.
No fue una presentación descollante como las de Alexander-Arnold, Mbappé y Bellingham, pero el futbolista dejó algunas palabras en redes sociales para expresar su felicidad: “Es un orgullo para mí anunciar mi incorporación al Real Madrid. Tengo muchas ganas de afrontar este gran reto. Gracias al club por la confianza depositada en mi, estoy preparado para dar el máximo. Hala Madrid”, afirmó.

Rachad Fattal espera progresar en el Castilla y llegar al primer equipo.
Xabi Alonso espera por Carreras y quiere otro central
El mercado de pases del Real Madrid no está cerrado. Álvaro Carreras es un nombre que se presentará en cualquier momento, tan sólo resta ultimar detalles pero Xabi Alonso tiene cierta preocupación con la parte central de su defensa. El español conoce el historial de lesiones de sus futbolistas y pretende tener cinco futbolistas de primer nivel a su disposición en esa zona.
Antonio Rüdiger, David Alaba, Éder Militao, Raúl Asensio y Dean Huijsen son los nombres que hoy tiene, pero quiere sumar a Ibrahima Konaté, defensor del Liverpool cuyo contrato termina la próxima temporada. Con ello, se espera que el Real Madrid intente negociar un precio inferior al de mercado, de lo contrario buscará seducirlo con una oferta para que llegue libre en la próxima temporada.







