Atlético de Madrid le ganaba por 2-0 a Rayo Vallecano en el Riyadh Air Metropolitano tras los goles de Alexander Sørloth y Conor Gallagher, pero antes de que terminara el partido hubo tiempo para que Julián Álvarez se anotara en el marcador.
El delantero argentino había sido protagonista de varias situaciones en el arco defendido por su compatriota Augusto Batalla. Pero para su desgracia, no pudo convertir. Hasta que llegó el minuto 76 y apareció tras una gran jugada colectiva post asistencia de Antoine Griezmann.
La Araña, que llevaba 14 goles en 32 partidos de LaLiga 2024-2025, sumó un tanto más a su cuenta personal para estirar la estadística a 27 gritos en 50 presentaciones durante toda la temporada, acumulando las diferentes competencias que afrontó el Colchonero.
A través de este nuevo tanto, el oriundo de Calchín ratificó su grandioso momento tras lo que significó su transferencia desde Manchester City hacia Atlético de Madrid, y dejó bien en claro que lo único que necesitaba era tener mayor cantidad de minutos.







