Manchester United goleó por 4 a 1 al Chelsea en Old Trafford y acrecentó el paupérrimo cierre de temporada para los Blues en donde pueden terminar la Premier League incluso en el 14° puesto si los resultados en la última fecha son contrarios a los de Frank Lampard.

En el encuentro que era pendiente de la fecha 32 de la liga inglesa, los Red Devils fueron ampliamente superiores a los visitantes y dominaron el encuentro de principio a fin. Chelsea, a la deriva, solo encontró destellos de juego en los pies de Enzo Fernández, pero poco pudo colaborar en cuestiones ofensivas por los errores en las finalizaciones de parte de quienes remataban.

Producto de la bronca generada por esta situación y este duro contexto para los de Londres, Enzo estalló al llegar el tercer gol del United que fue convertido de penal por Bruno Fernandes. Por una provocación en el festejo de parte del portugués, el volante argentino salió a reprocharle sus hechos al capitán Red que ya se encontraba festejando con todos los compañeros del equipo en el área de Chelsea.

Allí, mientras todo Manchester United festejaba -con Alejandro Garnacho incluido- Enzo Fernández se acercó y buscó a Bruno para quejarse por su provocación. Sin embargo, el campeón del mundo recibió respuestas de otros futbolistas locales como las de Victor Lindelöf, Fred y Jadon Sancho.

Con estos dos últimos tuvo fuertes entredichos y empujones que fueron captados por la transmisión del encuentro. Incluso, con el extremo inglés se sacaron chispas diciéndose de todo mutuamente. Finalmente, todo terminó con la amonestación de Enzo y la de Tyrell Malacia para el United. Luego, el juego se reanudó para terminar 4 a 1 a favor de los Red Devils, que de esta manera sellaron su clasificación a la próxima Champions League.