Mientras continúa con la preparación para el inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1, Franco Colapinto volvió a aparecer en las redes sociales de su nueva escudería, Alpine, en la que comenzará como tercer piloto por detrás de Pierre Gasly y Jack Doohan.
En esta oportunidad, el piloto argentino apareció vestido con la indumentaria de Alpine y tomando mate en la fábrica de la escudería, y esto generó intriga en las redes sociales. Esto se debe a que los usuarios no entendían qué clase de mate era el que estaba usando el oriundo de Pilar.

Franco Colapinto en la fábrica de Alpine.
Finalmente, los mismos seguidores de Colapinto descubrieron el tipo de mate que estaba tomando. El mismo es un mate clásico de algarrobo con una forma particular, ya que no es redondo, sino que tiene una extraña forma con una especie de cuadrado por arriba.
Este tipo de mate generó una discusión entre sus fanáticos en las redes sociales, ya que algunos afirmaron que era lindo el diseño y el modelo, mientras que otros comentaron que no les gustó, y que además era demasiado costoso.
Además, hubo otro detalle en las fotos del piloto argentino que llamó la atención, y está relacionado con su termo, ya que tiene pegado un sticker de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina celebrando una de las victorias en la consagración del Mundial de Qatar 2022.

Franco Colapinto junto a su termo.
Franco Colapinto jugó al pádel con Agustín Tapia
Tiempo atrás Franco Colapinto confesó que es un gran amante del pádel, y en más de una oportunidad se mostró públicamente en diferentes torneos. Ahora, en sus redes sociales publicó una historia junto a Agustín Tapia, el catamarqueño que es número 1 del mundo en Premier Pádel.
Ambos compartieron un entrenamiento en España, donde vive Tapia. “Alto día”, posteó Colapinto junto a una foto con el argentino. Además, minutos después subió una foto tomando mates con Fernando Belasteguín, una de las glorias más importantes del pádel.
Checo Pérez apoyó y advirtió a Colapinto
“Como piloto, Colapinto lo ha hecho muy bien. Ha sorprendido a todo el mundo muy rápido, pero también hay que ser conscientes de que esto es solamente el inicio y la vida en la Fórmula 1 cambia en un segundo. Sin dudas, es mucho más difícil para un piloto latinoamericano que para un piloto europeo. Comparto muchas más cosas con él que con cualquier otro piloto porque los dos hemos pasado por cosas similares”, indicó el mexicano.
¿Cuándo comienza la temporada 2025 de la Fórmula 1?
La temporada 2025 de la Fórmula 1 se iniciará durante el fin de semana que va desde el 14 hasta el 16 de marzo.

ver también
Franco Colapinto tuvo su primera prueba con Alpine: el gesto de Flavio Briatore que sorprendió

ver también
El nuevo guiño de Alpine para Franco Colapinto de cara al inicio de la Fórmula 1







