Luego de disputar los últimos nueve Grandes Premios de la Temporada 2024 y causar una buena impresión con Williams, Franco Colapinto inició este 2025 como piloto reserva de Alpine, a la espera de una oportunidad en la parrilla en algún momento de la temporada.
Sin embargo, el argentino sigue mirando de reojo a quienes le dieron su gran oportunidad en la Fórmula 1. Y luego del Gran Premio de Australia, lo primero que Colapinto hizo fue acordarse de Williams, y especialmente de quien fue su compañero de equipo en esas nueve carreras, Alex Albon.
El tailandés finalizó quinto en el Gran Premio de Australia, un resultado que la temporada pasada hubiera parecido imposible de conseguir. Y Colapinto le hizo saber que lo estuvo mirando: “¡Gran carrera amigo! Súper motivado toda la semana. Se merecen este resultado”, le contestó en un posteo de Instagram.

Colapinto celebró el quinto puesto de Albon y le dejó un mensaje en Instagram.
Y hasta la propia F1 se hizo eco de ello en sus redes sociales, compartiendo el mensaje de Franco Colapinto para que todos los fanáticos puedan ver que el argentino sigue rondando y está atento a lo que sucede en el paddock mientras espera por su gran oportunidad.
Williams ya mejoró todo su 2024 en una sola carrera
La escudería de Grove pasó un 2024 complicado en muchos aspectos, y hasta se vio obligada a cambiar a Logan Sargeant por Franco Colapinto para conseguir puntos. Aún así, el mejor resultado en pista lo había conseguido Alex Albon en Bakú, con un séptimo puesto.
En lo que fue la primera carrera de todo el calendario actual, Albon ya mejoró ese resultado y consiguió un quinto puesto en Australia, el cual también es su mejor resultado en la F1 desde que corre con esta escudería.

Sainz y Albon, una dupla que puede darle muchos puntos a Williams en 2025.
Carlos Sainz no pudo terminar la carrera, pero también se perfila para sumar puntos con regularidad y, con 23 Grandes Premios por delante, Williams ve al 2025 con gran esperanza.







