En los últimos días Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia, pero en este caso por motivos extrafutbolísticos. Es que, el delantero portugués que juega en el Al Nassr de Arabia Saudita, recibió amenazas en las redes sociales, y es por eso que decidió contratar a un guardaespaldas particular.
Según lo informado por medios internacionales de Arabia Saudita y España, debido a estas amenazas, Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, decidieron contratar a Cláudio Miguel Vaz, un jefe de seguridad de gran experiencia en el rubro, y que ya trabajó con otros futbolistas como Rafael Leão y Gelson Martins, y artistas como el rapero NGA.
Vaz, es un personaje particular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 13 mil seguidores, y allí no solo muestra su día a día, sino que también repasa sus entrenamientos paramilitares y en más de una oportunidad posó en fotos con distintas armas militares.

El posteo de Claudio Vaz en su cuenta de Instagram.
A lo largo de su carrera, el paramilitar tiene experiencia trabajando en diferentes zonas peligrosas del mundo. Según el medio español Marca, quienes lo conocen de cerca aseguran que es una persona muy agresiva y con poco tacto, a tal punto que algunos familiares cercanos de CR7 no están de acuerdo con su contratación.
Por el momento, se desconoce si Vaz tendrá el mismo rol que Yassine Cheuko con Lionel Messi, a tal punto que estuvo en en campo de juego de sus partidos, o si bien solamente acompañará al delantero portugués y a toda su familia en su día a día y sus rutinas.
En la semana de la moda en París se vio la primera interacción de Vaz con la familia del delantero portugués, ya que tuvo un cruce con los con paparazzis que intentaban fotografiar a Georgina al apuntarles con un láser para arruinarles las tomas y generó críticas de los trabajadores.
Por otro lado, como consecuencia de estas amenazas que recibió, Ronaldo no solo decidió contratar a su compatriota como guardaespaldas, sino que también se mudaron de propiedad en Riad, la capital de Arabia Saudita, y su nueva casa cuenta con un un búnker y modernos sistemas de monitoreo. Además, Georgina Rodríguez también tomó medidas al respecto, debido a que restringió la presencia de sus hijos en las redes sociales.
Los particulares posteos de Claudio Vaz en las redes sociales

ver también
Las 5 selecciones que se pelean por el hijo de Cristiano Ronaldo

ver también
Golazo de volea y doblete de Cristiano Ronaldo, que se aleja de Messi en la carrera por los 1.000 goles







