En el marco del partido de revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, recibía en el Al-Awwal Stadium al Al-Fehia con el objetivo de hacer valer la victoria como visitante por 1 a 0 y seguir en la competencia. 

Desde el inicio del partido, el elenco local fue quien salió en búsqueda de liquidar la serie, y rápidamente el delantero portugués tuvo una situación muy clara, que por una mala postura en su carrera, sumado a que el estado del campo de juego no era el mejor, no le permitió rematar. 

Luego de entrar en soledad al área por la banda derecha del ataque, cuando le salió un defensor a marcarlo, Cristiano quiso apurarse para rematar, pero en el momento que iba a patear, le pegó una patada al pasto, por lo que cayó al piso. Para su suerte, la jugada fue anulada por posición adelantada suya. 

Minutos más tarde de lo que fue esta insólita jugada, llegó la tranquilidad para el Al-Nassr, ya que gracias al delantero brasileño, Otávio, logró ponerse en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, y llegar con esta ventaja al entretiempo, con un resultado global de 2 a 0. 

Por otro lado, en una de las últimas jugadas de la primera mitad, el delantero portugués de 39 años, vio la tarjeta amarilla por un fuerte pisotón en el tobillo de un rival, cuando este le ganó la posición el la lucha por la tenencia de la pelota sobre el lateral izquierdo del ataque de Al-Nassr

Ni bien comenzó la segunda mitad, nuevamente Ronaldo y la posición adelantada fueron protagonistas, ya que antes de los 3 minutos de juego el portugués se sacaba de encima al arquero Abdullah para marcar el segundo gol de su equipo, pero el mismo fue anulado por offside.

Ya sobre el final del encuentro, CR7 tuvo revancha y pudo anotarse en el marcador, luego de recibir un pelotazo largo y ganarle el duelo al arquero Adbullah, para luego definir con el arco a su merced, sentenciando el global con un 3 a 0.

Gracias a esta clasificación, el equipo árabe disputará los cuartos de final, en donde se enfrentará a Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, a quien visitará en la ida en la semana del 4 de marzo y lo recibirá en la revancha, una semana después.

Los números de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Desde su llegada al equipo árabe, a principios del 2023, Ronaldo disputó un total de 47 partidos, en los que anotó 40 goles y aportó 13 asistencias. Además, en su primer año en la liga árabe, se coronó como el máximo goleador a nivel mundial. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Cristiano Ronaldo en Al Nassr?

El vínculo del portugués con el equipo árabe tiene extensión hasta el 30 de junio del 2025. 

Encuesta ¿Cristiano Ronaldo podrá ganar la Champions de Asia con Al-Nassr?

¿Cristiano Ronaldo podrá ganar la Champions de Asia con Al-Nassr?

YA VOTARON 0 PERSONAS