logotipo del encabezado

Demichelis y un curioso elogio a Sergio Ramos tras su debut en Monterrey: “Intimida”

El defensor español tuvo su estreno en Rayados en la victoria de su equipo ante Atlético San Luis por 3 a 1.

Martín Demichelis y Sergio Ramos
© GettyMartín Demichelis y Sergio Ramos

Luego de un comienzo de año complicado, Rayados de Monterrey hiló dos triunfos consecutivos a nivel doméstico y alcanzó el noveno puesto, que lo ubica dentro de los clasificados a las Eliminatorias de la Serie Final. El pasado sábado, los de Martín Demichelis superaron 3 a 1 a Atlético San Luis con dos tantos del criticado Germán Berterame y uno de Óliver Torres. Además, se produjo el debut oficial de Sergio Ramos con la casaca de Rayados y el ex Real Madrid tuvo dos chances claras de convertir, en lo que fue una buena presentación del español

Martín Demichelis, en conferencia de prensa, analizó el triunfo ante Atlético San Luis y el estreno de Sergio Ramos: “Creo que hoy esa comunión se percibió en todo sentido, en todos los aspectos. Es cierto que la llegada de un jugador de tanta historia, jerarquía y presente como es Sergio Ramos, más todos los que tenemos, porque además estuvo convocado Lucas Ocampos, el presente de Berterame, de Canales y después el equipo jugó muy bien, de principio a final fuimos dominantes”.

En relación a las situaciones que generó Sergio Ramos, Demichelis dijo: “Claro está de la importancia de ganar duelos aéreos y Sergio, es bien conocido que tiene capacidad en ese aspecto tanto defensivo como ofensivo. Sergio hacía ocho meses que no jugaba, pero se lo vio bien”.

Sergio Ramos reveló por qué eligió a Monterrey y no a Boca: “No me lo había ofrecido nadie”

ver también

Demichelis: del llevar de a poco a Ramos al curioso elogio

“Vamos a ir poco a poco con Sergio, porque no hay que obviar su inactividad. Confiábamos que estaba apto, a pesar de su edad, que estaba para competir. Hay que acompañarlo para que siga sintiéndose cada vez mejor, pero con calma. Teníamos muy buenos líderes y sumamos uno más. Sumamos esa personalidad que se necesita para hacerse valiente independientemente de la situación. Sergio es una persona importante que intimida, obviamente”, concluyó Martín Demichelis.

Sergio Ramos. (Foto: Getty).

Sergio Ramos. (Foto: Getty).

¿Qué se le viene a Rayados?

Se vienen semanas intensas para Rayados. El próximo miércoles deberá visitar a Mazatlán, el domingo recibirá a Santos Laguna y el 5 de marzo comenzará la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que será ante el vencedor de la llave entre Saprissa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps de Canadá. En medio de esa serie deberá visitar a Cruz Azul.

Publicidad
¿Llega a dirigir contra River? El difícil presente de Demichelis en Rayados que enfureció a los hinchas: “Vergonzoso”

ver también

Los hinchas de Rayados apuntaron contra Demichelis pese al triunfo ante Querétaro: “El resultado es un espejismo”

ver también

Lee también
La verdadera razón por la que Sergio Ramos deja Monterrey
Fútbol Sudamericano

La verdadera razón por la que Sergio Ramos deja Monterrey

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: "Un orgullo"
Fútbol Internacional

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: "Un orgullo"

El fin de una era: se confirmó la salida de Sergio Ramos del Real Madrid
Fútbol europeo

El fin de una era: se confirmó la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Gago habló de todo tras el empate de Boca
Boca Juniors

Gago habló de todo tras el empate de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo