En los últimos 20 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se adueñaron del fútbol mundial, que tuvo múltiples debates sobre quién era el mejor año a año. Muchos escogieron al argentino y otros tantos al portugués. Hoy, con ambos en la recta final de sus carreras, Khvicha Kvaratskhelia dio su punto de vista.
El georgiano, una de las grandes figuras del París Saint-Germain que se coronó campeón de la Champions League, se crio viendo a los dos astros disputándose el trono. Ahora, siendo uno de los mejores jugadores de la actualidad, fue contundente a la hora de quedarse con uno de los dos.
En una transmisión en vivo para el canal de YouTube JasonTheWeen, el ex-Napoli fue consultado al respecto y respondió: “Para mí, sabes, amo a Ronaldo mucho, pero por supuesto, Messi es de otro planeta en el mundo del fútbol. Ambos son increíbles“.
El gesto de Messi con Kvaratskhelia en el Balón de Oro 2023
A finales de 2023, Khvicha Kvaratskhelia reconoció un gran gesto de Lionel Messi con él en una ceremonia del Balón de Oro. En esa oportunidad, el georgiano aseguró: “Messi cambió completamente para mí después de eso como persona“.
“Estábamos sentados en la gala durante una de las pausas de la ceremonia. Él estaba sentado a mi lado derecho. Leo de repente se levantó y no tenía idea de por qué hizo eso y hacia dónde iba mientras estábamos allí. Se nos había advertido que debíamos permanecer sentados durante las pausas. Pero él caminó directamente hacia mí”, comenzó narrando.
“No sabía lo que estaba pasando, y de repente, me dio una mano para estrecharla. Me confundí tanto que me levanté instantáneamente y le estreché la mano. Después de esto, me saludó y caminó de regreso a su asiento”, continuó.
Y concluyó: “Se ganó mi gran respeto después de esto. Para un jugador como él ponerse de pie para saludar… fue una locura. Es una persona increíble, y lo respeto y lo aprecio mucho”.

ver también
Anuncio de Lionel Messi sobre su futuro en Inter Miami: el 10 habla con Fabrizio Romano

ver también
No se vio en TV: Messi agredió a un rival con un cabezazo en el debut de Inter Miami en el Mundial de Clubes







