Luego del triunfo por Copa Libertadores, el Boca de Jorge Almirón viajaba al Gigante de Arroyito para enfrentarse a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional, con el objetivo de quedarse con los tres puntos y cortar así una racha de tres derrotas consecutivas en la competencia. 

 

Si bien comenzó jugando mejor que su rival, el equipo dirigido por Jorge Almirón arrancó abajo en el marcador, luego de que Lautaro Giaccone haga un golazo a los 25 minutos del primer tiempo para darle la ventaja al equipo local, que en caso de sumar de tres llega al tercer puesto en la tabla de posiciones. 

Ya en el segundo tiempo, el entrenador de Boca metió mano en su equipo, y si bien sufrió los ataques del Canalla, que no los pudo concretar, los cambios surgieron efecto para llegar al empate, gracias al gol de Martín Payero. Villa envió un centro al segundo palo, Briasco metió la pelota al medio y allí llegó el mediocampista para de cabeza poner el empate transitorio. 

 

Tan solo seis minutos duró el empate, ya que nuevamente el local se puso en ventaja en el marcador, luego de una gran jugada que finalizó con un centro de Jaminton Campaz para la llegada de Alejo Veliz en el segundo palo, que le ganó a sus marcadores y puso el segundo tanto de su equipo.