Los jugadores de San Lorenzo ya saben que la institución, a pesar de los grandes inconvenientes financieros y dirigenciales, tiene un nuevo Coordinador de Fútbol Profesional. Algunos de los integrantes del plantel lo llaman Mánager, ya que desarollan la misma tarea. Pero el objetivo es claro: devolver al club del Bajo Flores a las principales planas, y que sea por logros deportivos.

 

 

Matías Caruzzo, desde que asumió, se puso el overol y dialogó con varios entrenadores. Claro, el ex defensor de la institución sabía que su principal tarea iba a estar abocada en conseguir al reemplazante de Pedro Troglio, quien dejó el cargo hace 35 días. Y después de dialogar con 10 entrenadores, llegó a un acuerdo con quien tomará las riendas.

Es un viejo conocido, y muy querido por la hinchada azulgrana. Después de estar cerca de 15 años alejado del fútbol argentino, Rubén Darío Insúa se transformará en el nuevo director técnico del Cuervo. Si bien restan algunos pequeños detalles, en las próximas horas lo oficializarán desde la institución que hoy preside Horacio Arreceygor tras las salidas de Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

El principal objetivo que deberá cumplir el Gallego será engrosar el puntaje dentro de la tabla de promedios, ya que en 2023 descenderán cuatro equipos y en la actualidad, San Lorenzo se encuentra decimotercero, pero se le irá una temporada de 39 unidades.