logotipo del encabezado
Lionel Messi

Desde adentro: Scocco contó como vivieron en Newell's la salida de Messi del Barcelona

El delantero de la Lepra contó desde el interior del club cómo se vivió la salida de Messi del Barcelona y ¿se ilusionaron con que vuelva a Newell's?

Desde adentro: Scocco contó como vivieron en Newell's la salida de Messi del Barcelona
© Twitter/GettyDesde adentro: Scocco contó como vivieron en Newell's la salida de Messi del Barcelona

El bombazo que sacudió el jueves al mundo fútbol cada vez va afirmándosehaciaun final lógico. Messi no continuará en Barcelona y su llegada al PSG está muy encaminada y se acercala confirmación oficial por parte del club parisino, donde varios medios europeos afirmaron que será el próximo martes en la Torre Eiffel.

Ante esto, caerá en el equipo donde mejor pueden afrontar su contrato y donde más piezas tenía para su comodidad por sus amigos dentro del plantel como lo es el PSG de los dólares qataríes y que tiene en sus filas a Neymar, Paredes, Ángel Di María y que será dirigido por un ídolo de Newell’s como lo es Mauricio Pocchettino.

Hablando de la Lepra, obviamente que su nombre sonó parauna hipotética vuelta a sus raíces y a su ciudad natal, pero económicamente era el destino más utópico, por eso, desde adentro del club, Nacho Scocco despejó dudas sobre sí en Newell’s se habían ilusionado con su llegada.

El jugador del equipo rosarino fue la figura en la agónica victoria ante Platense por la fecha 5 de la Liga Profesional y antes de subirse al micro para emprender la vuelta a su casa, dialogó con Juan Marconi y Morena Beltrán en Sportscenter. Allí dijo: “Lo hablamos con Maxi (Rodríguez) y no paramos de sorprendernos. Se va a hacer difícil verlo con otra camiseta“.

Luego, Juan Marconi le consultó a Scocco si en algún momento charlaron con Messi a través de las redes sociales para ver si iría a Newell’s, a lo que Nacho respondió: “No, tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que es difícil. Obviamente la joda entre nosotros estaba pero lo vimos siempre muy complicado“.

Publicidad
Lee también
Radiografía de Jordania, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026
Mundial 2026

Radiografía de Jordania, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"
Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"

Marcelo reveló la pregunta recurrente que le hace su hijo sobre Messi: "Queda en la memoria"
Fútbol Internacional

Marcelo reveló la pregunta recurrente que le hace su hijo sobre Messi: "Queda en la memoria"

Messi no fue al sorteo de la Copa del Mundo: el motivo
Mundial 2026

Messi no fue al sorteo de la Copa del Mundo: el motivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo