logotipo del encabezado
Liga Profesional

El nuevo cruce entre el Colo Barco y Giaccone: "Estaba enojado"

El jugador de Rosario Central y una confesión sobre el lateral de Bocaantes de subirse al micro de regreso a la concentración.

Giaccone le pidió disculpas a Barco: "Es un crack"
© GettyGiaccone le pidió disculpas a Barco: "Es un crack"

Este domingo se jugó un partido muy caliente en Rosario, dondeBocase llevó un empatevital ante Central para no seguir cayendo puestos en elTorneo LPF 2023. Después de ir dos veces debajo del marcador, el equipo deJorge Almirónencontró el 2-2 en la última jugada del partido gracias al cabezazo de Figal y hubo polémica por el tiempo adicionado por Ariel Penel.

Sobre eso reclamó Lautaro Giaccone, autor del 1-0 con un zurdazo infernal. “Sabemos que contra estos clubes hay que cuidarse”, expresó en una entrevista donde también expuso a dos jugadores del Xeneize por su mal desempeño defensivo, especialmente a Valentín Barco.

“Nosotros sabíamos que su punto débil eran el 3 y el 6. Por ahí van bien para adelante pero uno juega de 3 (Barco) y tiene que aprender defender. Por eso salieron en el entretiempo”, había dicho el delantero del Canalla, explicando el mano a mano que se había dado durante casi toda la etapa inicial.

Sus dichos trascendieron, quizás más de lo que el jugador esperaba, y rápidamente lo fue a buscar al juvenil de Boca antes de que se marche del Gigante de Arroyito.“Le pedí disculpas recién. Estaba pasado de vuelta, enojado por el resultado, con el árbitro… y nada, me la agarré con Barco. Es un crack, 18 años y ya juega en Boca. Solo quería pedirle disculpas por eso, no soy así”, le dijo Giaccone a la cámara dePaso a Pasopara reflejar su arrepentimiento. Tema cerrado.

Lee también
Tras la salida de Ascacibar a Boca, un jugador de Estudiantes se bajará el sueldo para seguir
Fútbol Argentino

Tras la salida de Ascacibar a Boca, un jugador de Estudiantes se bajará el sueldo para seguir

El presidente de Atlético Nacional habló del frustrado arribo de Hinestroza a Boca: "Comenzó muy mal"
Fútbol Sudamericano

El presidente de Atlético Nacional habló del frustrado arribo de Hinestroza a Boca: "Comenzó muy mal"

Contra Riestra, el 9 de Boca terminó siendo Di Lollo: no exagero si digo que puede venderlo en más de 20 millones
Boca Juniors

Contra Riestra, el 9 de Boca terminó siendo Di Lollo: no exagero si digo que puede venderlo en más de 20 millones

José Sosa apuntó contra Ascacíbar por su pase a Boca
Fútbol Argentino

José Sosa apuntó contra Ascacíbar por su pase a Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo