Luego de que los hinchas de San Telmo y Argentinos Juniors adquieran sus entradas para acompañar a sus equipos en el estadio de San Nicolas por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, Aprevide sorprendió a todos y comunicó que el encuentro sería sin público.

Esta decisión imprevista causo un gran malestar en los hinchas y durante la jornada del lunes hubo una protesta cuando los hinchas del Candombero decidieron cortar la Autopista Buenos Aires-La Plata, justo el día que la gente volvía de la costa Argentina. Mientras tanto, los del Bicho se autoconvocaban para ir a Plaza de Mayo en este martes por la noche.

Ante esto, la Aprevide cambió de parecer y finalmente habrá público el próximo miércoles a las 21 Hrs en San Nicolas para un partido muy importante en la historia de San Telmo y Argentinos ya que en caso de ganar se clasificarán a las Semis de la Copa Argentina. Fase donde el ganador deberá enfrentar a Boca.

Vale destacar que las localidades fueron vendidas en su totalidad hace ya unos dias e incluso también ya la gente pudo adquirir los diferentes paquetes turísticos que sus equipos ofrecieron para el viaje a San Nicolas.