Jugar en Boca no es para cualquiera y Ricardo Noir hizo muy bien su trabajo. Cada vez que le tocó demostrar, el delantero respondió, aunque la competencia lo terminó alejando y realizó gran parte de su carrera fuera del Xeneize. Hoy, después de un tiempo lejos del país, retornará al fútbol argentino para disputar una categoría compleja: el Federal A.

Tras sus inicios en Boca, donde logró el campeonato local del 2008 y compartió equipo con Juan Román Riquelme, Tito vistió las camisetas de Barcelona de Ecuador, Newell's, Banfield, Racing, Universidad Católica, Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano y San Martín de Tucumán, entre otros. Ahora, va por un nuevo desafío.

Fue una de las grandes promesas de Boca y ahora vuelve del exterior a jugar al Federal A

Tal como confirmó el club en sus redes sociales, Ricardo Noir puso el gancho y será futbolista de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Además, el club presentó a Francisco Rosendo De Souz, Fabricio Lovotti, Brian Bustos, Cristian Romero Giraud y Daniel Carrasco.

Ahora, el campeón con la camiseta Xeneize jugará con la ilusión de sumar un nuevo objetivo en su carrera: ascender a la Primera Nacional. En él están depositadas las fichas del Lobo, que irá a todo o nada.