logotipo del encabezado

Gago piensa en un "súper Racing": quiere a un ex Boca y un ex River

Dos figuras que brillaron en el fútbol argentino podrían llegar a la Academia para jerarquizar el plantel que hoy dirige Fernando Gago. ¿Se dará?

Fernando Gago en conferencia de prensa (Foto: Racing vía web oficial)
Fernando Gago en conferencia de prensa (Foto: Racing vía web oficial)

EnRacingse respiran aires nuevos desde la llegada deFernando Gago. Si bien el resultado fue adverso ante Rosario Central, el flamante nuevo entrenador de la Academia se expresó conforme con las señales que dieron sus dirigidos en el Gigante de Arroyito y se ilusiona en poder armar un equipo realmente competitivo de aquí en adelante.

El principal objetivo de “Pintita” al mando del conjunto de Avellaneda es poder meterlo en las próximas citas internacionales. A 7 fechas del final de la Liga Profesional, Racing está en zona de Copa Sudamericana y 9 puntos lo separan de meterse en la siguiente CONMEBOL Libertadores. Sea cual sea el torneo al que clasifique, Gago apunta alto para el 2022.

Gonzalo Cardozo informó esta tarde en ESPN F90 que la Academia tiene dos “sueños” para el próximo mercado de pases. El primero, ya mencionado en las últimas semanas, es la vuelta de Ricardo Centurión a la institución. “Ricky” no está gozando de minutos en Vélez, expresó su disconformidad ante los medios y hay posibilidades de que retorne a Avellaneda. El flamante acompañante sería, ni más ni menos, que su amigo Gustavo Bou. Ambos fueron campeones con Diego Cocca en 2014 y la Academia sueña con reunirlos a partir de la temporada siguiente.

Tweet placeholder

La “Pantera” tuvo dos etapas en el club blanquiceleste, siendo la última en 2019. El goleador hoy se encuentra militando en la MLS, más precisamente en New England Revolution, y lleva una increíble cifra de 28 goles en 33 partidos durante la campaña 2021. “Veo a los dos posibles”, agregó Sebastián Vignolo. Será difícil traerlo, pero en Avellaneda se permiten soñar.

Lee también
Milton Giménez: transferible, pero no a cualquier precio
Boca Juniors

Milton Giménez: transferible, pero no a cualquier precio

Boca quiere a Gabriel Rojas: la postura de Racing
Fútbol Argentino

Boca quiere a Gabriel Rojas: la postura de Racing

Un hincha de Boca le pidió a Maravilla Martínez que sea refuerzo y respondió con el valor de su pase
Fútbol Argentino

Un hincha de Boca le pidió a Maravilla Martínez que sea refuerzo y respondió con el valor de su pase

Luciano Vietto arremetió contra Diego Milito y Gustavo Costas: "No recibí ninguna oferta"
Fútbol Argentino

Luciano Vietto arremetió contra Diego Milito y Gustavo Costas: "No recibí ninguna oferta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo