En Racing se respiran aires nuevos desde la llegada de Fernando Gago. Si bien el resultado fue adverso ante Rosario Central, el flamante nuevo entrenador de la Academia se expresó conforme con las señales que dieron sus dirigidos en el Gigante de Arroyito y se ilusiona en poder armar un equipo realmente competitivo de aquí en adelante.

El principal objetivo de "Pintita" al mando del conjunto de Avellaneda es poder meterlo en las próximas citas internacionales. A 7 fechas del final de la Liga Profesional, Racing está en zona de Copa Sudamericana y 9 puntos lo separan de meterse en la siguiente CONMEBOL Libertadores. Sea cual sea el torneo al que clasifique, Gago apunta alto para el 2022.

Gonzalo Cardozo informó esta tarde en ESPN F90 que la Academia tiene dos "sueños" para el próximo mercado de pases. El primero, ya mencionado en las últimas semanas, es la vuelta de Ricardo Centurión a la institución. "Ricky" no está gozando de minutos en Vélez, expresó su disconformidad ante los medios y hay posibilidades de que retorne a Avellaneda. El flamante acompañante sería, ni más ni menos, que su amigo Gustavo Bou. Ambos fueron campeones con Diego Cocca en 2014 y la Academia sueña con reunirlos a partir de la temporada siguiente.

La "Pantera" tuvo dos etapas en el club blanquiceleste, siendo la última en 2019. El goleador hoy se encuentra militando en la MLS, más precisamente en New England Revolution, y lleva una increíble cifra de 28 goles en 33 partidos durante la campaña 2021. "Veo a los dos posibles", agregó Sebastián Vignolo. Será difícil traerlo, pero en Avellaneda se permiten soñar.