Ya no quedan dudas que la gran novela del mercado de pases es la de Facundo Farías. El crack de Colón viene coqueteando con Boca y River y hasta ahora ninguno de los dos logró cerrar el pase. Su padre y representante, Martín Sendoa, es uno de los grandes protagonistas de este tema.

El futuro del futbolista santafesino es totalmente incierto y el margen entre decidir irse al Xeneize o al Millonario parece ser más fino de lo que parece. En las últimas horas, Sendoa habló en Radio Rivadavia y dejó una frase que no gustará en ninguno de los dos clubes.

"Hoy me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es exjugador y jugó en el Atlético Madrid...", aseguró el agente. Esto significa que a Boca y River podría nacerles un nuevo competidor: Europa.

La declaración no cayó nada bien entre los hinchas y probablemente tampoco puertas adentro de los clubes. En líneas generales, los simpatizantes ya empiezan a impacientarse con el desenlace de la novela y empiezan a sospechar que el coqueteo con Boca y River tenga como único fin elevarle la cotización. El tiempo lo dirá...