Se viene un nuevo mercado de pases y ante los problemas económicos que atraviesa el país y el fútbol argentino, cada jugador en condición de libre es un bien preciado que buscarán varios de los equipos más importantes de la Liga Profesional, sobre todo si este tiene un gran pasado por Europa.

Despertando el interés de Racing, Boca y River, el delantero que llegó al país en junio del 2020 tras pasar por equipos de gran importancia como Chelsea (inglaterra), Schalke 04 (Alemania) o Rayo Vallecano (España) podría quedar libre por una deuda de casi un millón de dólares que San Lorenzo posee con él.

Sin noticias recientes sobre su situación, el delantero intimó a San Lorenzo para encontrar una solución lo antes posible. Ante este panorama, el Ciclón tendrá 72 horas para acordar una forma de pago y así evitar que el delantero Franco Di Santo quede libre para negociar con quien lo desee.

Teniendo en cuenta la situación económica del club, es probable que Di Santo quede libre y aquí surgen tres alternativas de las cuales Boca es la que pica en punta ya que hace unos meses el delantero estuvo a nada de llegar al Xeneize pese a que la operación se cayó a último momento. En este caso, la situación sería otra.

Por otro lado, Racing es el que corre detrás del conjunto de la Ribera a pedido especial de Fernando Gago. El DT de la Academia busca un delantero que acompañe a Enzo Copetti y así cubrir las salidas de Lisandro López y Dario Cvitanich.

Finalmente, el último en aparecer es el River de Gallardo. Si bien no hay una confirmación de este rumor dentro del club, la posible salida de Julián Álvarez en este mercado sería un condimento ideal para apostar por Di Santo para ocupar el puesto del delantero ya que el jugador es del gusto del Muñeco.

Foto: Getty

Foto: Getty

La novela recién comienza y va por su primer capítulo. Es cuestión de días para que se resuelva su situación en San Lorenzo y así comience lo que seguramente sea uno de los pases más importantes del mercado argentino.

+ ¡Unite al canal de Telegram de Bolavip Argentina!

+ ¡Unite al canal de Telegram de Boca!