Sabido es que Sergio "Kun" Agüero nunca pasa desapercibido en las redes. Convertido en los últimos años en un verdadero "streamer", sus transmisiones son seguidas por millones de personas y su reciente retiro del fútbol profesional potenció aún más esa faceta.

Pero desde su cuenta de Twitter, donde es seguido por casi 15 millones de personas, el ex delantero de la Selección Argentina también suele dar que hablar. Por ejemplo, este sábado a la noche decidió seguir minuto a minuto el clásico de Avellaneda entre Independiente, club que lo vio nacer, y Racing.

Lo cierto es que, tras la agónica derrota del Rojo, las cargadas para el argentino no se hicieron esperar. Y más aún cuando la mañana de este domingo lo encontró comentando ¡una carrera de Fórmula 1! en la misma red social.

Inmediatamente, algunos usuarios (seguramente de Racing), comenzaron a chicanearlo. "No hablas más de fútbol, amargo!", le escribió uno como respuesta a un comentario de automovilismo. Pero el Kun decidió no quedarse callado y lo "escrachó" con una respuesta a su manera.

"Y de los 5 años juego al fútbol pa . Déjame ver otra cosa . El azúcar me gusta eh . Abz", escribió el ex delantero en respuesta al agravio. 

Pero no se quedó ahí, porque el Kun fue por más y compartió una foto de los hinchas de Independiente en el Libertadores de América y bromeó: "Hay uno que se ríe , será de racing ? Jeee".

Después, el Kun bromeó con el parecido de un hincha a "TheGrefg", un youtuber español, y hasta tuvo tiempo de responderle a un usuario que le preguntó por su salud: "Un abrazo crack . Saludos y estoy bien por suerte . Gracias".

 


Lo que se dice, un jugador de toda la cancha.