Después de defender la camisetas de Lanús, Palestino, Beitar Jerusalén, Cluj, Newell’s Old Boys de Rosario, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes, Estudiantes de San Luis, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Deportivo Merlo y Universitario de Panamá, Cristian Fabbiani le puso punto final a su carrera como futbolista profesional.
Tiempo después, el Ogro inició su aventura como director técnico. El primer equipo que comandó fue Fénix, entre 2021 y 2022. Y, posteriormente, el exfutbolista de 39 años de edad dio el salto para desembarcar en Deportivo Riestra, combinado que milita en la Primera Nacional, es decir, la segunda categoría del fútbol argentino.
Sin embargo, después de la derrota del pasado fin de semana por 4-2 como visitante de Chacarita, Fabbiani se desvinculó del mencionado conjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que la campaña no venía siendo nada buena debido a que el Malevo solamente cosecha 12 puntos en 11 partidos jugados y se coloca en el fondo de la tabla de posiciones.
De todas maneras, sucedió lo inesperado. Es que apenas un puñado de horas después de marcharse de Deportivo Riestra, Fabbiani acordó su llegada a otro equipo. Se trata, precisamente, de Deportivo Merlo, donde el Ogro se había desempeñado como futbolista entre 2016 y 2020, dejando un muy grato recuerdo en los hinchas.
De hecho, el Charro ya anunció oficialmente la contratación de Fabbiani por intermedio de su cuenta oficial de Instagram:“¡Bienvenido a casa, Ogro! Cristian Fabbiani es el nuevo técnico de Deportivo Merlo tras reunirse con la comisión directiva esta noche y llegar a un acuerdo”, exteriorizó el equipo que milita en la Primera B Metropolitana.