Brian Fernández está atravesando una nueva recaída por su adicción y todo el mundo del fútbol se solidarizó con él. Dueño de una calidad increíble y con un gran talento que lo ha llevado a lo más alto, el delantero que actualmente defiende los colores de Deportivo Madryn se encuentra internado y con un cuadro reservado que preocupa a todos.

Después de llegar a Madryn como la gran estrella de la Primera Nacional y demostrar todas sus capacidades dentro de la cancha, el ex futbolista de Racing y Ferro volvió a caer en la enfermedad que lo persigue desde su adolescencia. Por suerte, el deporte no piensa soltarle la mano y todos lo ayudarán a pelear para que recupere su vida y su pasión por la pelota.

Preocupación por Brian Fernández: sufrió una nueva recaída y está internado

Después de que Colón de Santa Fe lo mande a préstamo a Deportivo Madryn, Brian Fernández demostró que le sobra calidad para jugar en la Segunda División de nuestro fútbol, pero nuevamente no pudo en su lucha con las adicciones. Ahora, el club del Sur intentará ayudarlo al máximo y todos en el entorno se pusieron a disposición.

Desde Racing llega el apoyo para Brian.

Desde Racing llega el apoyo para Brian.

Varios medios partidarios de Racing, referentes de Colón de Santa Fe y personalidades del fútbol en general le hicieron llegar sus fuerzas al delantero. La situación que atraviesa no es para nada simple, pero el deporte debe acompañarlo en la lucha. ¡Fuerza, Brian!

Desde Racing llega el apoyo para Brian.

Desde Racing llega el apoyo para Brian.