Leonardo Sigali asustó a todo el mundo Racing por el golpe que sufrió en rodilla derecha, luego de que chocara contra el delantero de Godoy Cruz, Salomón Rodríguez. El capitán quedó un gran tiempo sentido en el suelo, y tuvo que ser asistido por los médicos, ya que no podía levantarse por motus propio.
Una vez que se reincorporó, intentó continuar en cancha, pero le fue imposible. A raíz de ello, desde el cuerpo médico de la Academia decidieron someterlo a una resonancia magnética para que se determinara qué tipo de lesión sufrió, y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
Racing ya se encuentra en Buenos Aires, por lo que Sigali pudo realizarse los estudios pertinentes, y los mismos determinaron un edema postcontusivo en cara posterior externa de rodilla derecha. Y su recuperación demandará, aproximadamente, dos semanas.
Por una cuestión lógica, el Oso se perderá lo que será el partido del domingo ante Sarmiento de Junín, como así también la visita hacia Santa Fe para chocar ante Unión, el viernes 17 de marzo. Dependiendo de su evolución, Fernando Gago lo tendrá entre algodones para que llegue en óptimas condiciones al clásico de Avellaneda, que se dará en la fecha 12.