¡PARTIDO EN JUEGO! La Academia de Avellaneda se enfrenta a la de Rosario AHORA, desde las 20.15 horario local en el Gigante de Arroyito. Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUYO con las formaciones titulares.

Racing estrena DT y buscará arrancar con el pie derecho este nuevo ciclo. HOY viernes 23 de octubre, la Academia visitará a Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional y Fernando Gago tendrá su primera experiencia como entrenador de los de Avellaneda. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Rosario Central y Racing

El Canalla atraviesa un momento complejo: llega a este duelo tras el 1-1 con Platense en Vicente López y se ubican en la 16° posición, con 21 puntos en 17 presentaciones. Por eso, los comandados por el Kily Gonzalez necesitan sumar de a tres con urgencia. 

En la vereda de enfrente, Racing intentará dar vuelta la página. De la mano de Claudio Úbeda, la Acadé viene empatar 1-1 con Unión en Santa Fe. Luego de dicho duelo, el DT dio un paso al costado y Fernando Gago rápidamente acordó con la CD. El ex 5 de la Selección Argentina tomó las riendas y prometió buen juego.

 

 

"Puedo prometer que trataré de que sea un equipo que dé gusto ver, con hambre de ganar y con lucha los 90 minutos. A la gente debo pedirle que acompañe a este nuevo proyecto, porque nos vamos a necesitar. Es un momento lindo para estar juntos y que el equipo contagie", dijo el ex técnico de Aldosivi en la presentación oficial.

¿Cuáles son las formaciones titulares de Rosario Central vs. Racing Club HOY?

Rosario Central: Broun; Torrent, Almada, Ávila, Blanco; Ojeda, Ferreyra; Infantino, Vecchio, Martínez Dupuy; Rúben. DT: Cristian González.

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Lovera, Moreno, Rojas; Chancalay, Correa, Alcaraz. DT: Fernando Gago.

¿A qué hora empieza Rosario Central vs. Racing Club por la Liga Porfesional?

El partido Rosario Central vs. Racing se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, en el Estadio Gigante de Arroyito, desde las 20.15 hora Argentina, por la Fecha 18 de la Liga Profesional.

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el partido entre Rosario Central y Racing Club?

El partido Central vs. Racing será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá ver de manera ONLINE, vía streaming, para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, por Fanatiz.