Agustín Rossi pasó del odio al amor y del amor al odio durante su estadía en Boca Juniors. Sucede que el exarquero de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta y Lanús no comenzó bien en el Xeneize pero luego se terminó transformando en figura. Más tarde, cuando todo marchaba bien, hubo un golpe de timón.

Es que el contrato del nacido en Buenos Aires con Boca se extiende hasta el 30 de junio de este año y no hubo acuerdo para la prolongación del mismo, por lo que las partes se distanciaron de forma abrupta y los hinchas le soltaron la mano al arquero de 27 años de edad. Así las cosas, el jugador tomó la decisión de quedar con el pase en su poder cuando termine el vínculo.

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta este panorama, Boca apartó a Rossi del plantel. Mientras tanto, el portero llegó a un acuerdo con Flamengo, poderoso equipo brasileño con el que firmó un precontrato para desembarcar una vez que termine su vínculo con Boca. Es decir, el mencionado 30 de junio de este año.

Pero, mientras tanto, Rossi seguirá atajando y no en Boca. Será en Al-Nassr, uno de los elencos más importantes de Arabia Saudita, el cual acaba de contratar también a Cristiano Ronaldo. La llegada del argentino a Medio Oriente se rubricó mediante una cesión a préstamo hasta mitad de año para luego recalar en Flamengo.

Gracias a este préstamo a Al-Nassr, Boca podrá sacarle algún rédito económico a la partida de Rossi, aunque el mismo sea muy menor teniendo en cuenta el valor que llegó a tener el arquero para la entidad Xeneize. Hablamos de solamente un millón de dólares por el mencionado préstamo del futbolista que este martes firmó su contrato en Arabia Saudita.