En diciembre del año 2005, hace una verdadera eternidad, Ángel Di María, un prometedor volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, hizo su debut profesional con la camiseta del conjunto Canalla. Inmediatamente, este diamante en bruto llamó la atención de propios y extraños apoyado en todo su talento.

Sin embargo, lo cierto es que el Canalla solamente pudo disfrutar de Fideo durante 39 partidos oficiales en los cuales aportó seis anotaciones y seis asistencias. Es que llamó la atención de un peso pesado como Benfica, equipo que se hizo con sus servicios. Luego, en su camino llegaron Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus.

En el presente, ya con 35 años de edad y después de tocar el cielo con las manos con la Selección Argentina en la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, Di María es una pieza importante en la Vecchia Signora pero no está confirmado que siga en Turín de cara a la próxima temporada. Y en Rosario Central se ilusionan con su vuelta.

De hecho, en las últimas horas, Miguel Ángel Russo, actual director técnico de Rosario Central, le brindó declaraciones a 'ESPN' y en las mismas se refirió al posible retorno de Di María al club de sus amores. Inclusive, el experimentado entrenador se animó a mencionar qué hace falta para que Fideo acepte llevar a cabo el regreso.

"La idea es darle un formato de club que esté de acuerdo con él. Va a ser una decisión de él, pero nuestra idea es tener un club competitivo. Él sabe que estamos creciendo y mejorando. Si él decide volver, habrá que fortalecer eso y rodearlo de más jugadores buenos", señaló Miguelo, abriendo la puerta de par en par para el astro rosarino.