San Lorenzo ganó ¡por primera vez! como local en este 2021 y el rival no podía haber sido mejor: un Boca que siempre significa un rival para el Ciclón y que esta vez llegó convulsionado tras la eliminación de la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia como DT y conflictos internos en el plantel.

Todos estos factores hicieron que la tarde en el Bajo Flores sea una verdadera fiesta para los hinchas azulgranas, que deliraron con el 2-1 del equipo de Rubén Darío Insúa y tuvieron su merecida alegría en medio de una situación complicada.

Pero claro, los que sí se indignaron tras la victoria fueron los usuarios de Twitter del Ciclón gracias a una publicación de la cuenta oficial que no cayó nada bien para los memoriosos.

"Un abrazo. Y a no relajarse", publicó el Twitter de San Lorenzo minutos después del triunfo junto a una imagen de uno de los festejos de la tarde. Hasta ahí podría tratarse de una publicación muy común en los clubes luego de un triunfo resonante. Pero no fue tan así.

Es que el tuit en cuestión es muy similar a uno que había posteado la misma cuenta a mediados del año pasado, luego de un enorme triunfo como visitante precisamente ante Boca. "Un besito. Y a dormir tranquilos", habían escrito en aquel momento, junto a una foto de la tabla de posiciones que mostraba al Ciclón puntero, pese a que sólo se habían disputado 3 fechas.

Lo cierto es que después de ese tuit todas fueron pálidas para un San Lorenzo que estuvo a la deriva buena parte del año pasado y también en este 2022. Por eso, ante cada traspié del Ciclón ese tuit se convirtió en una especie de meme que no tardaba en aparecer para burlarse de los del Bajo Flores.

Por todo esto, buena parte de las respuestas a este nuevo tuit fueron absolutamente en repudio y los hinchas se quejaron de estar volviendo a repetir el mismo error.

"Anulo mufa, cm para un poco" o "¿Usted no aprende, verdad?", fueron solo algunos de los comentarios (otros fueron bastante más directos y agraviantes) apenas se publicó el tuit. Sin embargo, desde San Lorenzo decidieron dejarlo y no borrar la publicación.

Sin embargo, hubo otros que se tomaron con calma el tuit y hasta celebraron la ocurrencia del CM. 

¿Les traerá suerte esta vez?