No podría llegar de mejor manera al Superclásico. Boca sigue invicto de la mano de Sebastián Battaglia, DT que metió a su equipo en semifinales de la Copa Argentina y lo acomodó en la tabla de la Liga Profesional, estando sextos a ocho puntos del primero con varias fechas por jugarse.

Ayer por la noche, venció en la Bombonera a Colón, el último campeón del fútbol argentino, poniendo ahora la cabeza en duelo ante River que se viene: "Son semanas para disfrutar, un clásico es algo muy lindo y encima esta vez te da la oportunidad de que vuelve a hacer con público”, dijo en conferencia de prensa.

Luego, se explayó: "La sensación siempre es muy linda. Ya lo disfruté como jugador y ahora me toca disfrutarlo desde otro lugar, con otras responsabilidades. Es una semana muy especial, como lo decíamos en otro momento. No me cambia en nada la ansiedad, es la misma que tenía cuando jugada”.

Además, analizó el 1-0 ante el 'Sabalero' gracias a un golazo de Nicolás Orsini: "Sabíamos que teníamos un rival difícil enfrente, les dijimos a los jugadores que debían tener paciencia, que había que mover la pelota lo más rápido posible para poder encontrar mayores espacios, pero como digo, hay un rival que juega y que intenta hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo".

Y cerró: "Ganar siempre da tranquilidad, y siempre es bueno y da confianza, los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme, y las cosas van mejorando esperamos que sigan así, anímicamente viene muy bien, ojalá sirva para seguir trabajando con tranquilidad”.