El próximo lunes, Boca Juniors se enfrentará ante Colo Colo por el primer partido del torneo de verano. El xeneize no contará con refuerzos, pero es innegable que se está moviendo bien en este mercado de pases. 

Si todo sale bien, en los próximos días estarán arribando a Brandsen 805 Nicolás Figal y Darío Benedetto. El marcador central llega para suplir la baja de Lisandro López (¿Y también la de Zambrano?), mientras que el delantero vuelve de su periplo por Europa para ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia.

Una de las negociaciones que continúa activa es la de Ángel Romero. El delantero paraguayo coquetea con el xeneize, pero la opción de emigrar una vez más al fútbol del exterior podría tentarlo un poco más y en Boca lo saben.

Por eso, y según informó Tato Aguilera, desde el Consejo de Fútbol ya se apuran en buscar un 'plan B' en caso de que el ex-Corinthians termine esocgiendo otro destino. Se trata de Diego Valoyes, extremo de Talleres de Córdoba de gran presente en la Liga Argentina.

 

El colombiano tiene una oferta sobre la mesa del Al Ahli y en La T priorizarían una operación del fútbol extranjero. Sin embargo, el costo de transferencia podría ser muy elevado para los números que se manejan en el país. ¿Se dará?

+ Así juega: