Así como la vida, el fútbol también da segundas oportunidades y en este caso el encargado de llevar a cabo esta revancha para un ex jugador de la Selección Argentina es el Racing de Fernando Gago ya que en las próximas horas hará oficial la vuelta de un jugador que surgió del club. 

Si bien Ruben Capria, director deportivo del club, había confirmado que Racing se retiraba del mercado de pases, en las últimas horas se terminó de confirmar la vuelta de un jugador que se marchó en 2016 y que con un gran nivel deportivo debió dejar el fútbol por una lesión y una grave enfermedad.

Habiendo debutado en la primera de la Academia en la temporada 2013 de la mano de Luís Zubeldía, José Luís Gómez pudo encontrar su mejor versión durante un préstamo en San Martín de San Juan y una posterior venta a Lanús ya que vistiendo la camiseta del Granate, el lateral ganó tres títulos.

Incluso, el nivel superlativo que demostró en el Lanús de Jorge Almirón llevó a que Gómez sea pedido por toda la agenda pública para la Selección Argentina. Una petición que Jorge Sampaoli tuvo en cuenta y lo convocó para la albiceleste. Un partido ante Brasil en el cual el lateral sufriría una grave lesión en la rodilla.

Sin lugar a dudas una situación desafortunada que marginó por mucho tiempo a Gómez de las canchas ya que no lograba recuperarse al 100%. Algo que llevó a Lanús a no renovar su contrato, por lo que el lateral terminó yéndose libre. Rápidamente arregló su contrato con Huracán, buscando renovarse.

Cuando Gómez firmó con Huracán las cosas parecían acomodarse. Sin embargo, la vida le tendría un nuevo obstáculo: a las pocas semanas de su vinculación se conocería un cuadro de anemia que lo llevó a cancelar su contrato en el Globo y retirarse durante un tiempo del fútbol para recuperarse.

De esta manera, Gómez se recuperó y entrenó por su cuenta durante mucho tiempo hasta que Racing lo fue a buscar; un renacer en el club que lo vio nacer. Vale destacar que en primera medida el lateral entrenará un tiempo con la reserva siendo observado de cerca por Gago para tenerlo presente y darle su lugar en la Primera.