Después de un ciclo repleto de enfrentamientos con la prensa y un final quedándose afuera de la Copa del Mundo en la fase de grupos, Gerardo Martino terminó su ciclo como seleccionador de México . Las autoridades de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) buscan un reemplazante y no será de su país.
El uruguayoGuillermo Almada, actualmente dirigiendo al Pachuca de la Liga MX, viene sonando fuerte hace varias semanas. Sin embargo, distintos factores lo hicieron perder fuerza mientras un argentino ganaba mucho terreno: Diego Cocca .
El ex-DT de Racing, campeón del fútbol argentino en 2014, es uno de loa favoritos para quedarse con el puesto que quedó libre tras la salida del Tata. Hace poco menos de tres meses fue contratado por Tigres tras haber sido bicempeón con Atlas, pero ahora lo quieren para conducir al seleccionado.
Según informó DataRef México, el proyecto que presentó Cocca le gustó a las autoridades de la FMF. Será un mano a mano entre él y Almada. Se definirá en los próximos días.