Tal como se esperaba en la previa, el primer tiempo del encuentro entre Huracán y San Lorenzo estuvo a la altura de las circunstancias. Un clásico de alto voltaje en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Es que los anfitriones se pusieron en ventaja gracias a una obra diseñada exclusivamente por Matías Cóccaro. El pícaro delantero uruguayo de Huracán fabricó un penal muy polémico y posteriormente lo cambió por gol con un fuerte remate.

Sin embargo, la visita se recuperó a tiempo. Poco antes de que termine el propio período inicial, Jalil Elías dejó a propios y extraños con la boca abierta con un disparo desde media distancia que se transformó en el 1-1 de San Lorenzo.

De todas maneras, una de las notas más llamativas tuvo que ver con un hecho que tuvo lugar una vez terminada la primera parte. El mismo fue protagonizado por Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo que sufrió un blooper que pudo terminar mal.

El ariete del Ciclón se encontraba volviendo hacia el vestuario cuando se dispuso a bajar por las escaleras. Allí fue cuando sufrió una brutal caída que encendió las alarmas de todo San Lorenzo. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.