Tigre y Racing definen quien será el último finalista del Trofeo de Campeones, título que se definirá este domingo en el Estadio La Pedrera de San Luis y que ya tiene a Boca esperando rival al haber sido el campeón de la Copa de la Liga y del Torneo de la Liga. Respectivamente, el Matador y la Academia fueron sus subcampeones, por lo que en el Tomás Adolfo Ducó buscan su lugar en la final este miércoles por la tarde.
Luego de un primer tiempo donde los de Diego Martínez dominaron desde el resultado ganando por 2 a 0 con los goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, en el complemento Racing se puso a tiro del empate y aprovechó su hombre de más por la expulsión de Abel Luciatti en la primera parte. Para la Academia, quien logró ese descuento parcial fue Maximiliano Romero, quien ingresó desde el banco de suplentes por Enzo Copetti por la lesión del delantero chaqueño.
Es que el 9 de Racing ya se había tomado la rodilla tempranamente en el partido y aquejaba dolores en la zona de la pantorrilla por una patada que le dejó sangre en aquella parte de la pierna, pero una jugada en la que Víctor Cabrera lo cruzó en el área hizo que Copetti tenga que pedir el cambio por una torcedura en la rodilla derecha.
Al marcharse del campo de juego rumbo al vestuario para que le evalúen la lesión, el delantero tuvo un cruce con unos hinchas de Racing presentes en el Palacio Ducó donde lo insultaron por su accionar en el último partido del conjunto de Fernando Gago en donde los de Avellaneda perdieron el campeonato por un penal errado que el propio Copetti se negó a patear.
Por la bronca de la lesión y de los insultos recibidos, el ex Atlético Rafaela no se quedó callado y arremetió contra quienes le gritaron. ¡Tenso clima en Racing!