Por la fecha 4 de la Liga Profesional, River visitaba a Tigre con el objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada al líder Lanús, que ganó los cuatro partidos que disputó, y para cortar una racha adversa ante el Matador de Victoria, a quien no le gana desde hace casi 6 años, siendo un total de cuatro choques.
Tras más de 75 minutos si romper el cero, en un partido en el que los arqueros no tuvieron mucho trabajo, River llegó a la apertura del marcador en una pelota parada que definió Leandro González Pírez, marcando ni más ni menos la inexorable ley del ex.
Nacho Fernández ejecutó un córner desde la banda izquierda al primer palo, en donde peinó el capitán del Millonario, Enzo Pérez, y apareció en el segundo poste, de palomita, González Pírez para poner el único tanto del partido.
Con este gol, llega a su segundo tanto en su segunda etapa como jugador de River, en la que lleva disputados 23partidos. Luego, fue reemplazado por un golpe en su dedo producto de la caída en su cabezazo.