Esta mañana se enfrentaron Boca y San Lorenzo para jugar el duelo pendiente de la jornada 3 del Campeonato de Reserva. El equipo conducido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna se lució en Ezeiza y goleó al Ciclón por 4 a 1 gracias a los tantos de Pedro Velurtas, Gabriel Aranda y Valentino Simoni por duplicado. El Xeneize es más puntero que nunca y desfila hacia el título.

La gran novedad en la previa del choque de Reserva fue la presencia confirmada de Augusto Batalla en el arco del Cuervo. El exjugador de River tiene todas las fichas para ser titular el viernes en el duelo contra Gimnasia por la Liga Profesional y hoy sumó rodaje en conjunto dirigido por la dupla interina Rossi - Neto.

Para mala suerte del arquero, el club de La Ribera estuvo fino de cara a la portería y embocó casi todas las oportunidades que tuvo. En una ráfaga letal, Boca liquidó el encuentro en 5 minutos con una lluvia de 3 goles consecutivos. Como si fuera poco, Batalla estuvo al borde de protagonizar uno de los bloopers del año en el cierre del match. Agustín Lastra remató desde su propio arco y la pelota recorrió toda la cancha. El pique del balón engañó al arquero de San Lorenzo y casi se mete en el arco, pero afortunadamente para el Ciclón no entró.