Boca y San Lorenzo se encuentran disputando el partido pendiente de la jornada 3 en el campeonato de Reserva, mientras el Xeneize se encuentra peleando por el título en la primera posición. Como nos tiene acostumbrados, el equipo dirigido por Ibarra y Serna liquidaron el trámite en el inicio del segundo tiempo con una ráfaga letal.

Pedro Velurtas había roto el marcador en apenas 5 minutos de iniciado el duelo en Ezeiza. La ventaja azul y oro se mantuvo durante todo el primer tiempo, sin modificarse el tanteador. El torbellino llegó en el complemento: nuevamente a los 5 minutos, Gabriel Aranda ganó en el área chica y de cabeza puso el 2-0 ante la mirada de Augusto Batalla, exarquero de River y hoy titular en el Ciclón.

Boca no se conformó y bastaron solo ¡70! segundos para que la ventaja se extendiera a 3 tantos. Luca Langoni desbordó por derecha y envió el pase de la muerte al corazón del área para que Valentino Simoni transforme el partido en goleada. Justamente Simoni fue el encargado de poner el cuarto gol de la mañana gracias a la gambeta de Vicente Taborda. La Reserva de Boca juega un escándalo...